Mi barrio

Vivo en un barrio cerca del centro de la cuidad. Tardo menos de 30 minutos en metro en llegar al centro.
Estoy contenta de vivir en mi barrio. Es un barrio muy animado y tengo todo lo que necesito. hay tiendas, restaurantes, cines, centro comercial, gimnasio, bares, cajero automático, muchos bancos ect… Voy al supermarcado a pie, está a 10 minutos.
Está muy bien comunicado, hay muchos autobuses, metro, muchos parques y siempre hay gente en la calle.
Pero mi barrio es muy ruidoso.

Aunque el nombre oficial del distrito es Ajapnyak, en la conversación cotidiana se convirtió en el nombre de Cheryomushka.

Eso debe a la zona residencial de la ciudad de Moscú que se llama Cheryomushka.

Esa parte de la ciudad de Moscú, donde ahora se levantan los rascacielos del distrito de Cheryomushki, crecían tipos individuales de árboles, que no eran árboles grandes y se conocen en ruso como » cheryomukha». Por cierto, las bayas del árbol son negras, de ahí el nombre.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Перейти к верхней панели