Կլոր սեղան իսպաներեն

Hola!me llamo Elen, cuando yo empecé estudiar en este colegio yo empecé estudiar también español. En primer lugar el español me dio un sueño. Mi sueño es estudiar en el extranjero, convertirme en traductora del español y viajar por el mundo.

Desde el principio me gustó mucho el idioma porque es muy romántico y poético. No puedo negar que fue difícil al principio, pero estaba y estoy motivada por mis sueños y metas. Mis amigos, los conocidos y por supuesto los profesores siempre estaban y están dispuestos a ayudarme.

Al final quiero decir que nunca debes rendirte, debes ir hasta fin por tus sueños y siempre habrán personas que estarán listas para ayudar y explicar de nuevo todo lo que no entiendes.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Перейти к верхней панели